Re: [escepticos] RE zas¡ (Laura)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 10 19:52:43 WET 2008

El 10/03/08, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Mr Reivaj ha escrito:
>

>  >Para explicar las causas del comportamiento
>  >tradicionalmente se utilizan en Psicología (como disciplina) un sinfín
>  >de constructos hipotéticos, variables intervinientes y mediadoras que
>  >son inobservables por definición.
>  >

> Me va usted a perdonar, Mr; pero creo que vas errado. En
>  efecto, en psicología los "constructos" no son  "hipotéticos"
>  sino "ipotéticos". Las "variables" son "interbibientes" e
>  "hinobserpelables". Queda claro.

(MR) ¿Cómo debería interpretar este mensaje?. Expono Opciones
posibles. se admiten más ;-)
Opción A :..............
Opción B ...............
Opción C ...............
Opción Quevedo (*)
Salud amigo
(*) Declárase asimismo por necio de la ijada al que se ría del que
preguntar y aprende procurando la especulación de las cosas y su fin;
póngasele demás desto perpetuo silencio en el voto de ninguna dellas
por la poca estimación que hace de su conocimiento sin el cual es
imposible dar a ninguna el lugar que pide y merece.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com