[escepticos] Re:] RE zas¡ (Laura) / ¡Hola!

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Mar 10 15:40:23 WET 2008

¿Qué es un escéptico no dogmático? ¿Alguien que sólo usa el pensamiento
crítico de vez en cuando?

Bienvenida a la lista.

http://www.fastmail.fm - One of many happy users:
  http://www.fastmail.fm/docs/quotes.html