[escepticos] El aire sí pesa - para Enrique. ¿DEMOSTRACIÓN?.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mar 10 13:26:19 WET 2008

Hola Enrique,Comprenderás que es molesto que a cada mensaje que publique se me responda soezmente. En nada mejora el clima de la lista, ciertamente, ni deja en buen lugar al ofendedor. Dicho esto, paso a dar una prueba que hasta Eloy podrá entender:Imaginate -lo habrás hecho mucho de pequeño- que vas a eructar y que tomas aire y lo pasas al estómago.... pesarías más o menos? o lo mismo???A menos que voluntariamente expandas el abdomen... pesarás más.por cierto: te doy toda la razón debería repasar física, es algo que tambien recomiendo a todo el mundo con desigual éxito: nunca se estudia lo suficiente en cuestión de física y es un placer, ciertamente.Lo de pontificar se lo dejo a los gurús de la lista. Yo sólo lancé la idea de que SÍ  pesaba para llegar a alguna conclusión: nunca dije "GILIPOLLAS, DEJA DE DECIR SANDECES" o cosas similares.NI lo hice, ni lo haré.Y puedo aceptar, sin mayor problema, que me equivoque, pero de momento, a parte de insultos, no he recibido alguna idea.Es simplemente el matiz que quiero introducir al concepto de educación.Suerte.
[escepticos]  Eloy - el aire sí pesa... arquímedes revisitado.
    Enrique Reyes
    conen en idecnet.com

    Vie Mar  7 19:45:56 WET 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Hola,

Eduardo Gallo escribió:
> [...]
>
> El principio de arquímedes SÓLO funciona cuando el volumen de fluido
> desalojado es IGUAL al que pentra en el cuerpo. Eso implicaría que el
> cuerpo al inspirar 5 litros, se expandiría 5 litros.
> [...]

Después de esta prueba evidente de que NO SABES de lo que hablas,
deberías hacer dos cosas:

- Repasar la física.
- Dejar de pontificar sobre lo que nada sabes.

Saludos,

Enrique Reyes