Re: [escepticos] zas¡

Laura Asensi L.ASENSI en ono.com
Dom Mar 9 23:06:10 WET 2008

From: <david en puntoque.net>

> Ah, y felicidades a todos los que no querían ver al PP en el gobierno,
> claro
> :)
Laura:

Pues yo me he quedado con un sabor agridulce. Sólo puedo alegrarme de que no
haya ganado el PP, pero...lo que ha quedado claro hoy es que el bipartidismo
afianza posiciones.

Ha ganado el voto útil. Han caído otros partidos más pequeños, y veo difícil
su recuperación, siendo cual es la dinámica. Desde mi punto de vista este
reduccionismo incide negativamente en una verdadera utilidad democrática, en
la diversidad política, el debate, y sobre todo el cuestionamiento, en
equilibrar la balanza y mantener toda la representatividad social.

Salu2

Laura A. (por la cosa de que no se me confunda :)