RE: [escepticos] La violencia de género sólo es alarma social

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mar 8 22:36:23 WET 2008

estoy seguro de que SÍ le ha llegado porque, hace un tiempo, me ocurrió
exactamente lo mismo. También animé a la tal Laura a exponer el tema en la
lista, pero hizo caso omiso. La verdad es que ya la había olvidado.