[escepticos] ¿Algún estadístico milagrero?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mar 8 21:18:08 WET 2008

Tecnicamente se produjo antes de la visita (uno o dos dias), lo que le permitio
al papa ir a rezar y hacerse cuatro fotos antes de decir que hay que follar sin
condon y votar al PP. Hubo una investigacion oficial cuyo resultado se hizo
publico un dia despues de las elecciones autonomicas (toma ya independencia
judicial, igualico que ahora con la sentencia de educacion para la ciudadanía
en plena campaña), y le echaron toda la culpa al conductor por exceso de
velocidad... aunque con una baliza se hubiera evitado ese exceso. Pero ya se
sabe que aqui en Valencia todo el dinero es para grandes eventos y para pagarle
facturas al calatrava. Ni siquiera hay dinero para el fantasmagorico trasvase
del ebro, que solo existe en los mitines del PP en Valencia. No aparece en el
programa electoral, y nunca ha tenido partida presupuestaria asignada, la idea
era que lo pagar la union europea, que el dinero de los valencianos es para la
copa america.

hala ya he acabado el deshago de la jornada de reflexion.

saludos falleros

JM