Re: [escepticos] solicitud de expulsión

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 7 12:50:26 WET 2008

 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> El filtro no afectaría a ningún otro remitente ni nada, simplemente te
>  dejan de entrar mensajes de la persona en cuestión. Las conversaciones
>  NO se borrarían en GMail, sólo aquellos mails provenientes de este
>  señor (de hecho ese es mi problema, que sólo se borran los suyos, pero
>  no se borran las respuestas que le dan los demás).

(IT)
Lo sé, gracias, José Ángel, sólo quería explicar (y no lo hice bien),
que no me apetece tomar una medida "personal", pero ya añadí que no
tengo muy claro si mi postura es la más correcta.

 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

¿Pero es que acaso quieres seguir recibiendo los mensajes de Eduardo
Gallo que envíe *fuera* de la lista?
¿Tenéis un romance o algo?

(IT)
Vaya, Eduardo, nos han descubierto... :-/
Es broma, broma... que nadie se moleste, por favor.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/