Re: [escepticos] solicitud de expulsión

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 7 12:33:17 WET 2008

Perdón, ya me callo en este asunto, sólo añado que soy muy zoqueta en
los emails, pero creo que sé combinar filtros. Por evitar  molestias
si alguien quisiera, espontáneamente, entrar a explicarme como
eliminar  los mensajes de Eduardo "intersección" los mensajes de la
lista.

Yo reitero mi petición de expulsión, y dejo la cosa en manos del
moderador (pobrecillo), y de quienes conocen mejor que yo cómo debe
funcionar la lista.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/