Re: [escepticos] solicitud de expulsión

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 7 12:13:16 WET 2008

El 7/03/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
> On Fri, Mar 7, 2008 at 12:49 PM, germanPG <gandaras en iim.csic.es> wrote:
>  >  Pues ya hace mucho tiempo que no leo nada de el.
>  >
>  >  Será por que puse en reglas :
>  >
>  >  si la linea DE contiene "Gallo"
>  >  Eliminarlo

Yo opino que no tengo por qué poner un filtro que afecta a los correos
que recibo a esta cuenta, en la que mantengo conversaciones que no
atañen a la lista de escépticos. Es en la lista de escépticos en la
que me parece que las intervenciones de Eduardo no tienen sentido y
molestan.

Muy pocas veces he puesto un filtro en inesucu en gmail.com que ignore
directamente conversaciones, enviándolas a la papelera, y no me
apetece tener que hacerlo. Porque una cosa es esta lista, otra el
resto de mensajes que recibo en inesucu en gmail.com

Podría ponerme a combinar filtros, o cosas así. Francamente, ya que es
posible eliminar la participación en la lista de escépticos de trolls,
y Eduardo, en la lista de escépticos, se comporta como un troll, lo
que creo es que debe expulsársele de la lista, no dejar que las
molestias que causa se eliminen a costa de filtros personales de los
participantes, los cuales, evidentemente, son muy libres de poner o no
los filtros y etiquetas que les apetezcan, al margen de las medidas
que decidan tomarse en la lista.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/