[escepticos] solicitud de expulsión

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Mar 7 10:58:27 WET 2008

Hola a todos,

Servidor de ustedes, uno de los últimos monos de la lista, quisiera
comentar algo al respecto. No se si se tiene que expulsar a este tal
"Eduardo Gallo" (aún espero su respuesta desde el pasado 10 de enero de
si es "Emilio de Sevilla" o "Molinodehydra"...,cierto es que tambien
dije que no enviaria ningun mensaje más sobre este señor...), pero lo
que le diría es que se mirase bien las FAQ de esta lista de correo en
http://www.arp-sapc.org/listas/faq.html y después decidiese él mismo si
esta es la lista apropiada donde exponer sus razonamientos. Porque creo
que afirmaciones como la del pasado 25 de marzo:

*/en fin, fibromialgia: se opera, para el que no lo sepa, en suiza. Es ambulatoria la operación y sales sin un puto dolor./*

...no tine mucho sentido en una lista como ésta. La única referencia que
he encontrado es en la web de la revista pseudocientífica "DSalud", y
alude a canales de acupuntura...

Saludos
Pedro Méndez