Re: [escepticos] solicitud de expulsión

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 7 10:20:16 WET 2008

El 7/03/08, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

>  bueno, vale, lo reconozco: ya no puedo contenerme más. Me dije a mí mismo
>  que no prestaría atención a sus mensajes, pero es que lo único que hace es
>  introducir ruido y provocar al personal. Y encima, de mal rollo.
>
>  Solicito formalmente que se expulse a este señor de la lista.

Yo también.

En general, me gustaría que las tensiones que se creen en esta lista
nunca llegaran a causar emails como los que he leído por aquí, no sólo
remitidos por Eduardo.

En cuanto a Eduardo, creo que ha pasado un tiempo razonable como para
juzgar que el ruido que introduce, amén de la forma de sus emails, son
dignos de una solicitud de expulsión.

Como no tengo yo antigüedad ni galones de ningún tipo en esta lista,
me reprimo ante estas peticiones, así que, Rubén, no sé si hago bien o
mal, pero he preferido chupar rueda.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/