[escepticos] Granada y la mujer 10

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 7 09:21:06 WET 2008

El 7/03/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

>  >  características lo compartimos, en mayor o menor medida, con los animales,
>  >  pero ciencia? Eso solo lo tenemos nosotros.
>

> Entonces, humanos, no hay tantos.

(MR) Tal como escribía Sagan, : "El etnocentrismo, la xenofobia y el
nacionalismo están actualmente en boga en muchas partes del mundo".
Científicos hay que se limitan a "hacer ciencia"  en exclusiva,  que
no se involucran en la crítica política y social.
En "El mundo y sus demonios" , el mentado Sagan señala dos posturas
tan diferentes y opuestas   de "científicos humanos" como Pauling y
Fermi.
Pauling: "Necesito ser digno del respeto de mi esposa"
Fermi:  "Me pusieron en la Tierra  para hacer algunos descubrimientos,
y no es asunto mío lo que puedan hacer con ellos los políticos".

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com