[escepticos] una nueva esceptiquilla... enhorabuena!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Mar 6 21:03:57 WET 2008

Hello david,

Thursday, March 6, 2008, 11:00:46 AM, you wrote:

dpn> Eso si, he notado que no me has contestado a la pregunta de si había salido
dpn> a la madre. Por tu silencio y lo guapa que es colijo que si
dpn> :D

¡Perdón! No había visto la pregunta. Lo cierto es que nunca supe
encontrar parecido a los bebés; para mí que tienen cara de bebés y
nada más :-)

No sé si ha salido a la madre o no. Lo que sí te puedo asegurar es que
es guapa como ella.

Saludos

JM

PS: Y como el papá, qué coño, que siempre nos dejan de lado en estas
ocasiones ;-)