[escepticos] Granada y la mujer 10

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 6 20:15:00 WET 2008

El 6/03/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Yo también he metido un enlace (medio camuflado). Uf, esta información
>  tiene miga...
>
>  ¿La mujer 10 no era Bo Dereck? ¿Imparten cómo poner mofletes y
>  trencitas? ¿Las que se sientan mujer-mujer podrán apuntarse al curso
>  dos veces? ¿Puedo pasarles mi número de cuenta a esas mujeres de
>  generosidad incansable?
>
>  Cuántos interrogantes...

Muy interesante la web de la Asociación Alfaguara.
¿Te ayudará algo a resolver interrogantes?. Sigue enlace
(Pie de foto)"Tanto monta, monta tanto" :
http://asociacionalfaguara.org/fotos.php?idCategoria=7&idCarpeta=70&idFoto=173
¿Ahora tienes nuevos interrogantes?.Aquí alguna pista, Te la da el
creador del gran negocio milenario ( la católica, apostólica, romana,
"puta de babilonia" según Fernando Vallejo), Pablo a Timoteo, 1.2:11:
"La mujer, que aprenda con sosiego y con toda sumisión. No permito que
la mujer enseñe ni que suplante la autoridad del varón porque Adán fue
formado primero y Eva después. Además, Adán no fue engañado pero la
mujer, al dejarse engañar, incurrió en pecado ".
¿Alguna duda, todavía?. Lo sorprendente es que todavía nos podamos
sorprender de que los descerebrados no tengan cerebro. Hay gente
llorando porque salió Rouco en lugar de Blázquez. (je,..) ¿Puede ser
de otra manera el comportamiento de todo este personal basado en la
religión?.
Salud y que no decaiga el ánimo ;-)

--
Mr Reivaj