Re: [escepticos] Re:Transgénicos. Del programa de IU

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Mar 6 17:17:50 WET 2008

> la biotecnofobia campa a sus anchas por todo el arco parlamentario.

    Segurísimo (Aunque no estoy hablando de España sino de todo el mundo).
Pero me interesa en la izquierda por dos razones fundamentales:
    1) Soy de izquierdas, y me toca más cerca.
    2) En la izquierda no tiene razón de ser. La derecha liberal con su
devoción a los "órdenes espontaneos" y la derecha conservadora ligada al
creacionismo tendrían razones para temerle a "intervención planificada"
contra el "equilibrio óptimo" de la naturaleza o "la voluntad de Dios", pero
en la izquierda no tiene gollete.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com