[escepticos] una nueva esceptiquilla... enhorabuena!

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mar 6 11:33:31 WET 2008

Hay discusiones, la abuela paterna dice que es muy parecida al padre.

La madre dice que es muy parecida a ella, con los ojos del padre.

Yo, personalmente, creo que se parece muchísimo más a todos los recién
nacidos que he visto últimamente que a cualquiera de sus progenitores.

Akin, padrino orgulloso.

Akin