[escepticos] una nueva esceptiquilla... enhorabuena!

Paula descalza en gmail.com
Jue Mar 6 09:30:30 WET 2008

Hola a todos.

Sé que retomo una conversa parada y que se originó hace ya 15 días. Pero no
tuve tiempo de entrar para daros a todos las gracias. Sois geniales.
David: en http://www.ventanas.blogalia.com tienes una fotico.
Inés: Xiana viene de la familia de los "adoradores de Júpiter" o sea de la
familia de los Julios/as (toma magufismo). No tiene traducción directa al
castellano, lo más cercano es Xuliana (Juliana)  pero ni por esas. XD
Gracias por la info de las "meigas" (que por cierto asturianos y gallegos
compratimos al "diaño bulreiro", que me encanta.) y los patucos...pues menos
rosas, lo que quieras. ;-P
A los titos/titas: :-****
Al resto, besos y abrazos agradecidos.
Paula