[escepticos] Spielberg apoya la magufería

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mar 5 21:58:25 WET 2008

José Ángel Morente escribió:

> Ya te digo :')
> Por cierto, ¿es mi imaginación, o la nazi malosa la han sacado del
> juego "Return to Castle Wolfstein"?

	No son nazis ya. Como Harrison Ford está crecidito, ahora son soviéticos.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail