Re: [escepticos] Spielberg apoya la magufería

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Mar 5 21:49:22 WET 2008

2008/3/5 Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> Mas que cortarse la coleta es que no llegaron a un acuerdo economico.
>
>  Es la misma razon por la que robert duvall no salia en la tercera parte del
>  padrino (otra lastima de casting).

Bueno, realmente estaba retirado ya desde hacía un tiempo cuando le
ofrecieron el papel. Es lógico que volver cuando ya te has retirado
exige un precio muy alto que Lucasfilm no habrá querido asumir.  La
que me ha sorprendido en las fotos (por su aspecto físico en la
actualidad) es Karen Allen.

Saludos.