[escepticos] César Vidal , era: Bernat Soria

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mar 5 21:34:16 WET 2008

José María Mateos escribió:

>     No tengo la referencia a mano, pero me suena haber leído una frase
> muy parecido alguna vez en el blog de Ignacio Escolar.

	Pues he preguntado y no, no fue Escolar. La suya fue otra
(http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/produccion_indu_1.html):

	"Sólo conozco dos autores más prolíficos: un tal best seller y otro que
se llamaba anónimo."

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail