[escepticos] Bernat Soria

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mar 5 21:13:55 WET 2008

Una tonteria comunmente aceptadas es que hay lenguas mejores que otras. En el
fondo que se use más una lengua que otra siempre responde a motivos
sociopoliticos, no a cuestiones tecnicas de la lengua en cuestion. hay un
ensayo muy interesante sobre este tema llamado "mal de lenguas",

saludos

JM