[escepticos] César Vidal , era: Bernat Soria

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mar 5 20:54:35 WET 2008

Xan Cainzos escribió:
> No recuerdo (o quizas nunca lo supe) quien dijo la siguiente frase sobre
> Cesar Vidal, pero es muuuuuuuuuuuy malvada:
> "Ese chico seria muy instruido si hubiera leido todo lo que ha escrito".
>       Saludos

	No tengo la referencia a mano, pero me suena haber leído una frase muy
parecido alguna vez en el blog de Ignacio Escolar.

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail