Re: [escepticos] Objeción religiosa a "Educación para la ciudadanía"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Mar 5 15:08:55 WET 2008

Aquí te explican los motivos aducidos y tomados en consideración por TSJA.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/