[escepticos] Bernat Soria

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mar 5 12:21:56 WET 2008

Un comentario mío de hace un tiempo (del 2004 para ser concretos):

Pues sí, la base de datos (DEL ISBM) encuentra 121 títulos y por lo
títulos no parecen repetidos (algunos parcecen el mismo, pero si le
cambian algo en el título es de suponer que cuando menos ha hecho una
revisión / ampliación)

Y el primer título es de 1991. Asumiendo que empezara a escribirlo en
1990 (y no creo que necesitase más dada la producción posterior)
estamos hablando de 121 libros en 15 años, una media de ocho libros al
año, un libro cada mes y medio. Más sus múltiples carreras,
doctorados, actividad didáctica en Europa y América, trabajo de
periodista en varios medios de comunicación (con programa diario en
radio...)

Respecto a lo último, lo saqué de una reseña de la Editorial Planeta:

César Vidal
Biografia:
CÉSAR VIDAL (1958) es doctor en Historia (premio extraordinario de fin
de carrera), en Teología y en Filosofía, y licenciado en Derecho. Ha
ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América, y
es actualmente catedrático de Historia en la Logos University (EE.
UU.). Es colaborador habitual en medios de comunicación como El Mundo,
Diario 16 o "La linterna" (COPE).

Evidentemente, un tremendísimo trabajador (La Logos University... es
divertido investigarla).

Completo esto todo con información un tanto más actual:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Vidal

Akin