Re: [escepticos] Spielberg apoya la magufería

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Mar 5 11:34:59 WET 2008

2008/3/5 jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> No conozco a spielberg, pero no estoy seguro que impulsar una historia como
>  esa sea una declaracion de principios magufos. Quizas lo haga como fuente de
>  inspiracion para historias o proyectos... por que en los sitios magufos la
>  gente echa una imaginación que no veas.

Eso es completamente cierto, aunque hay que tener en cuenta que
durante gran parte de su carrera Spielberg se declaró magufo en toda
regla.

>  PD: Y queda dicho que es uno de mis directores favoritos.

Y de los míos, no te quepa duda. Estoy babeando a la espera de Indy 4 :-)

Saludos.