[escepticos] Bernat Soria

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 4 20:19:44 WET 2008

Hello J.,

JC> Ya me vale.
JC> Mi incapacidad crónica para lidiar con programas de correo me sirve para
JC> justificar ese  texto triplicado totalmente innecesario al final de mi
JC> mensaje previo.

No tienes por qué justificarte. Gracias a eso creo que no se me
olvidará algo que no sabía: que los diputados recurrentes no
impugnaron la creación de la Universidad, sino simplemente la
segregación de ciertas titulaciones ;-))

Saludos

JM

PS: Gracias por las aclaraciones al curriculum de Soria. Da asco ver
cómo abunda la gente empeñada en conseguir sus objetivos a base de
mentiras.