[escepticos] masajes en los pies

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 30 23:50:29 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>y llegas a la calita y hay más gente mirando desde arriba del acantilado que
>abajo bañandose.

Desde que descubri que algunos eran capaces de
erotizarse viendo las pelis porno de Canal+
¡CODIFICADAS!, me siento libre. Llegara un dia en
el que me contaran las capacidades pornograficas
del teorema de repesentacion de Riesz y me
quedare impavido.
     Saludos

Moraleja: Hagas lo que hagas, siempre habra otra
persona que lo considere obsceno. Ppor lo tanto,
deja de pensar en los demas y disfruta.