[escepticos] masajes en los pies

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 30 22:50:56 WEST 2008

Hello Xan,

Monday, June 30, 2008, 11:46:43 PM, you wrote:

XC> Galicia es simplemente por autoconocimiento: Dudo
XC> mucho que yo me mueva mucho mas de 100km. El
XC> pater puede testificarlo.

Lo testifico. Lo malo es que yo estoy pillando la misma costumbre.
Hace un par de semanas me encontré en un congreso en Vilalba con
colegas santiagueses (Acuña Castroviejo, Raquel Casal y Manolo
Caamaño). Hicimos cuentas y hacía casi exactamente un año que no
pisaba (yo) Santiago (y en las últimas visitas, de ida y vuelta
inmediata). Y sigo sin pisarlo. Sencillamente vergonzoso.

Saludos

JM