[escepticos] RE El altruismo inutil (Eloy)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 30 22:46:16 WEST 2008

Hello Eloy,

Monday, June 30, 2008, 11:39:21 PM, you wrote:

EAR> Juojuojuo. Por cierto, si se pasa por la UAM que me dé un toque y la
EAR> invito a comer (con la cebolleta en "estanbai").

Muchas gracias, Eloy, pero estará lejos. Va a una entrevista de
selección para una beca, y tiene lugar en la Castellana cerca del
mediodía. Después quedó, como es normal, con una amiga de aquí de toda
la vida que acaba de terminar en Madrid esas cosas de ¿comunicación
audiovisual? Supongo que comerán juntas, y al terminar el café ya
tiene que irse de nuevo a la T4. Se vuelve el mismo día porque al día
siguiente toca esa ceremonia, supongo que importada de yanquilandia,
de la graduación. Y eso me recuerda que tengo que buscar mañana la
corbata, que después no la encuentro.

Y en nada me voy al sobre, que tocan diana a las 4,30.

Un abrazo

JM