[escepticos] masajes en los pies

Lun Jun 30 22:42:20 WEST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 23:19 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> QED
>     Saludos
>
> PD: Lo que discuto no es el nudismo, lo que discuto es la apologia del nudismo.
>      Saludos

No es apología sino reacción cabreada. Para ejercer tus derechos tienes
que irte a una media de 50 km de donde estés, meterte por un camino de
cabras para llegar a una pequeña calita. Eso sí, suelen ser sitios de un
paisaje maravilloso.

Por cierto, lo hacemos en familia. La niña ahora, puber la pobre (y qué
suerte), tiene siempre reparos y no se quita el bañador al principio. Al
rato se le acaban los reparos y sin decirle nada se lo quita.