[escepticos] RE El altruismo inutil (Eloy)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 30 21:59:07 WEST 2008

Hello Eloy,

Monday, June 30, 2008, 10:53:09 PM, you wrote:

EAR> Se queda en un mano a mano. Bueno, cebolleta a cebolleta, bueno, no,
EAR> cebolleta a cebolleta no y mano a mano tampoco. Ufff, me he metido en un
EAR> jardín. Buno, no, tampoco me he metido en un jardín...

Jo, cómo vas. No sé si avisar a la Espe (jode lo que somos) para que
redoble la vigilancia en el metro.

(Mañana va mi hija a Madrid; ya la aviso de que si en el metro se le
arrima uno le suelte "¡Windows, Windows, abajo Linux y la cebolleta!")

Saludos

JM