[escepticos]_Dios_es_bueno, _misericordiso, etc=E9tera?=

Lun Jun 30 21:47:31 WEST 2008

> Lo que sucede, Tenebris, es que al tener enjaulados a diversos
> monos, no me entero de lo que dicen/escriben, y, por tanto, en
> varios casos no puedo entar en el tema.

Anda, si ya no somos alpargatas, ahora somos monos.
Pobrecitos, y se quejan de los ataques ad hominem.

> En el caso que indicas, y por lo que veo -a tu través- que escribe
> el tal Eloy, el problema es mi gran "falta de seriedad" por cuanto
> no respondo sus pregumtas (¿sólo las suyas?). Pues bien: seguiré
> teniendo falta de seriedad, porque no me entero, ni voy a
> enterarme, de lo que puedan decir.

Peca de magufo y le da igual. En fin, ya chochea el pobre y por ello hay
que tenerle un cierto respeto.

> También creo que tu mensaje guarda relación con los descubrimientos
> del tal Jose Luis. Según dice este energúmeno, la cuestión de si
> tragamos mientras respiramos, o no, es un tema de "fisiología humana".

Me parece que te enteras bien poco. Y energúmeno chiquitín lo será tu
padre.

> Comprenderás que con esto basta para que le haya adjudicado el
> filtro número 29, para ser exactos.

Como si tienes 40 me da igual. Alguien como tú me la trae absolutamente
al fresco.

Pero chicos, ahora he ganado estatus soy la alpargata energúmenas de los
simios que son héroes de tachuela. A ver si alguno consigue mi
estátus. ;-þ