[escepticos]_Dios_es_bueno, _misericordiso, etc=E9tera?=

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 30 21:43:44 WEST 2008

Hello Josep,

Monday, June 30, 2008, 9:26:47 PM, you wrote:

JC> También creo que tu mensaje guarda relación con los descubrimientos
JC> del tal Jose Luis. Según dice este energúmeno, la cuestión de si
JC> tragamos mientras respiramos, o no, es un tema de "fisiología humana".
JC> Comprenderás que con esto basta para que le haya adjudicado el
JC> filtro número 29, para ser exactos.

Se comprende en caso de soberbitis stupida en grado 29, para ser
exactos. Los que no padecemos esa enfermedad, nos contentamos con
agradecerle a José Luis (lo del "tal" lo dejamos para Aragonés, Luis,
una vez que termine las celebraciones) que nos haga partícipes de sus
conocimientos.

> [...]
JC> estudiando los cataplines del Hib ("Haemophilus influenzae", tipo b)
JC> que produce (SOBRE TODO EN NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS)
JC> epligotitis, impidiendo a la epiglotis el cierre de conductos de ingesta
JC> y respiración, con los riesgos (mortales a veces) que esto trae consigo.
JC> Más aún: no es nada infrecuente que los pediatras recomienden que
JC> se vacune contra Hib A LOS NIÑOS MENORES, O CON, DOS
JC> MESES de edad. Y después de perseguir (de la mano de expertos,
JC> claro) al Hib, ahora van y me dicen que los niños tragan y respiran...

JC> Por tanto, según ese aprendiz de semoviente, los niños pueden

Así es, en efecto. Y no los niños, que no dijo José Luis tal cosa. Los
recién nacidos. Y así es, en efecto. Respiran por la nariz y comen por
la boca.

Para mí que un biólogo (jajajajaja) debería saberlo. En tu caso no es
así. No sólo no lo sabes, sino que te dedicas a insultar a quien sabe
más que tú. Pues en el pecado llevas la penitencia, porque lo que está
claro es que has dicho una enorme sandez, mientras que lo dicho por
José Luis es correcto.

Y ya puedes rabiar lo que quieras hasta llenar la corrala de
espumarajos, que no variará lo esencial: has dicho una soberana
sandez, mientras que José Luis habló con corrección en todos sus
sentidos.

Saludos

JM

PS: Y menos lobos. O más asistencia a las clases, aunque no tengo
claro que estos temas se dieran en el Trivium.