[escepticos] masajes en los pies

Lun Jun 30 21:35:44 WEST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 20:48 +0200, Xan Cainzos escribió:

> Hasta el dia que una buena ola, combinada con la
> resaca, introduzca particulas de arena c.p.d. (en
> frances p.p.t, en ingles a.e. y en cristiano: en
> casi todo sitio). Los dias siguientes suelen ser
> muy divertidos.

Pero el bañador no sólo no lo evita sino que mientras te lo quitas
mantiene una cantidad de arena que ayuda a la arena a introducirse en
casi todo sitio y alguno más.

La única vez que me arrepentí de no llevar bañador (pero completo) fue
el día que me vi rodeado por tres medusas de tamaño considerable.