[escepticos] ibercivis -proteínas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jun 30 21:20:05 WEST 2008

cuando te lo instalas te sale la tipica pantallita que no te deja continuar
hasta que no pinchas en "he leido y acepto las condiciones del contrato". En el
caso del seti en concreto asumen que tu participación es desinteresada y que no
les vas a reclamar nada. De hecho cuando yo me lo instalé había una clausula
que decía que expresamente estaba prohibido contactar con los medios de
comunicación por tu cuenta si salía algo.

saludos

JM