[escepticos]_Dios_es_bueno, _misericordiso, etc=E9tera?=

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Jun 30 20:26:47 WEST 2008

Tenebris ha escrit:

>Lo que sobra, ciertamente, es una contestación que no aporta
>absolutamente nada al hilo -excepción hecha del habitual  ataque ad
>hominem (ad Catalanem, según la nueva tendencia).
>Ya puestos a enmendar planas...

Lo que sucede, Tenebris, es que al tener enjaulados a diversos
monos, no me entero de lo que dicen/escriben, y, por tanto, en
varios casos no puedo entar en el tema.

En el caso que indicas, y por lo que veo -a tu través- que escribe
el tal Eloy, el problema es mi gran "falta de seriedad" por cuanto
no respondo sus pregumtas (¿sólo las suyas?). Pues bien: seguiré
teniendo falta de seriedad, porque no me entero, ni voy a
enterarme, de lo que puedan decir.

También creo que tu mensaje guarda relación con los descubrimientos
del tal Jose Luis. Según dice este energúmeno, la cuestión de si
tragamos mientras respiramos, o no, es un tema de "fisiología humana".
Comprenderás que con esto basta para que le haya adjudicado el
filtro número 29, para ser exactos.

Tenebris: en su momento me quemé lo suficientemente las cejas
estudiando los cataplines del Hib ("Haemophilus influenzae", tipo b)
que produce (SOBRE TODO EN NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS)
epligotitis, impidiendo a la epiglotis el cierre de conductos de ingesta
y respiración, con los riesgos (mortales a veces) que esto trae consigo.
Más aún: no es nada infrecuente que los pediatras recomienden que
se vacune contra Hib A LOS NIÑOS MENORES, O CON, DOS
MESES de edad. Y después de perseguir (de la mano de expertos,
claro) al Hib, ahora van y me dicen que los niños tragan y respiran...

Por tanto, según ese aprendiz de semoviente, los niños pueden
respirar y comer a la vez. Y mearse encima, hacerse de Grispís y
bailar un tango made by Carolus, todo a la vez. Por su parte,
los imbéciles que hemos llegado a adultos somos tan torpes,
que constituimos el único grupo animal que se puede morir de
un atragantamiento. Esto no es sólo dre portada de "Nature", por
poner un ejemplo, sino para un Nobel directamente.

¿Pero todo esas "grandes novedades" dónde están escritas? Como
no sea en el último número de "La Atalaya" de los testículos de jehová,
no sé donde puede ser...

En fin, para qué seguir.

Saludos.

Josep Català