[escepticos] masajes en los pies

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 30 19:54:00 WEST 2008

Hello Eloy,

Monday, June 30, 2008, 2:43:30 PM, you wrote:

EAR> Se cortarían mucho más, te lo aseguro. Además, yo no le veo interés
EAR> alguno en eso de arrimar la cebolleta.

Bueno, pero los que la arriman sí que se lo ven.

¿Dónde es ese gimnasio-spa en el que se arrima cebolleta, Dolores? En
cuanto deje de andar así de mal de tiempo me acerco, a ver si le pillo
el interés al asunto. Ya te contaré, Eloy.

Saludos

JM

PS: Ahora que lo pienso, eso de las observaciones del cielo nocturno,
con el frío, las lucecitas románticas, la oscuridad... ¿se habrán
inventado para arrimar cebolleta?

PS(2): La próxima observación me empapo de Neruda a ver si cuela:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Con sus ojos me dice: "Arrímate a tu abuela".
Como bien me temía ni con Neruda cuela.

PS(3): Comentario de textos. Ejercicio 1:
- Señale qué versos pertenecen al poema de Neruda y cuáles son
apócrifos. Razónelo.