[escepticos] ibercivis -proteínas

Arturo Rios arturios en gmail.com
Lun Jun 30 19:08:05 WEST 2008

El Lunes, 30 de Junio de 2008, Rubén Villoria escribió:

> ¿sí? curioso. Yo por el momento sigo de pruebas (aún con el
> "materiales64"), usa los dos procesadores a la mitad (es una opción que
> se puede regular) y no me interfiere mucho mientras curro. Claro que
> cuando se trata de lanzar un render, debo parar el Boinc porque entonces
> sí que lo noto.

Cuento mis penas, a ver si puedo solucionarlo, se trata de un monoprocesador
pentium IV a 2400 MHz con 1GB de RAM y 500 GB de disco, linux mandriva en
modo texto, este se encarga de almacenar y transmitir la música mediante
daap, el vídeo mediante UPnP, además de conexiones de disco mediante AFP,
CUPS, mldonkey, Tor, Privoxy y algunas cosas más pero que no chupan apenas
procesador.

Le he puesto el BOINC y lo arranco en modo --daemon, pero el muy capullo se
chupa el 98% del procesador, calentando a mi pobre servidor de mala forma y
los ventiladores se ponen como locos.

¿Alguna idea?

--
Un saludo.