[escepticos] masajes en los pies

Arturo Rios arturios en gmail.com
Lun Jun 30 17:36:45 WEST 2008

El Lunes, 30 de Junio de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:

> No lo dudes, sobre todo cuando, además, no hay leyes que prohiban la
> desnudez en España.

Que me vas a contar, si he sido yo el que he ido recopilando la legislación
que amparan a los nudistas, con todo esto preparamos un tríptico informativo
sobre ello que publicó la Federación Española además de todas las
asociaciones que no estamos en dicha Federación.

En mi blog publique un articulillo sobre el tema en
http://gnudista.blogalia.com/historias/17097

Hoy en día, aun hay ayuntamientos que quieren prohibirlo, les debemos parecer
muy peligrosos, seguramente llevaremos armas de destrucción masiva escondidas
en... como en las Tejitas (Tenerife), Vilanova y la Geltrú (Cataluña) o el de
Alicante, aunque al final, los tres han retidado los artículos en los que
pretendían discriminar a los nudistas por motivos morales (y además de no
tener competencias, es ilegal).

Desgraciadamente me he enterado hoy que El Ejido (si, ese donde persiguen a
los inmigrantes) entra en el triste club de los ayuntamientos meapilas que
pretenden multar hasta por respirar.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es