Re: [escepticos] Algo de alienación

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Jun 30 17:13:30 WEST 2008

El día 29 de junio de 2008 23:18, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Bueno, yo vi el partido y lo pasé bien. Me gustó. Los de la selección
> son jovencitos y parecen buenos chavales. Le vi el careto al tal
> Torres, del que todo el mundo habla. Ahora ya sé cómo es. Lo dicho:
> pinta de buena gente.

(Carolus):

Y hasta estuvo Zapatero por lo que he visto por la tele pese a los ruegos
para que no fuese.
¿Y ahora deberemos asumir que el resultado final se debe nomás a cuestiones
estrictamente  futbolísticas?
 X-DDDD

Saludetes
Carolus