[escepticos] masajes en los pies

Lun Jun 30 14:56:47 WEST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 15:13 +0200, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
>  supongo que el que los  nudistas vayan conquistando de manera
> progresiva el espacio de los no  nudistas.
>
> [Eloy Anguiano Rey]
>  Todo el espacio de playas es nudista.
>
> [Mercader]
> Y una leche. No me refiero a la posibilidad legal sino a los usos y
> costumbres. Cualquier playa   de la católica España se encuentra llena
> de familias que, aunque van aceptando a regañadientes lo del topless,
> se levantarían en armas para proteger a sus retoños de la visión de un
> culo.

Ya, pero es una cuestión de organización. En cada playa seguro que del
orden del 5% son nudistas (porque irse a una playa nudista suele costar
la leche) si todos se pusieran a un lado de la playa en que no quiera
que no vaya por allí. Hay mucho miedo a la bronca pero creo que los
derechos se defienden así. Yo lo he hecho varias veces en playas no muy
concurridas y hasta alguno me ha dicho algo pero con decirle que es
legal y que si no quiere verlo puede irse, que yo no se lo impido pues
listo. Alguno se me ha puesto un poco tonto y basta con coger el móvil
para llamar a la policía para que se vayan.

Soy de los que ejercen la ciudadanía y abronco a los chavales por la
calle si, por ejemplo, están destrozando algo. Si todos lo hiciésemos la
cosa nos iría mejor.