Re: Símbolos que dan repelús (era Re: [escepticos] El altruismo inutil)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 30 10:02:25 WEST 2008

2008/6/30 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:

> Inés Toledo ha escrito:
>
>  En las victorias de Alonso, se sacan, naturalmente, banderas asturianas a
>>

> ¿La cuala? ¿Esa que es de color rojo con una cruz blanca en el
> centro? Porque, naturalmente, esa es la que corresponde...

(IT) Me han contado que había extranjeros que pensaban que en Asturias
sacaban esa banderita porque tenía los colores de Renault.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/