[escepticos] Dios es bueno, misericordiso,etcétera

Lun Jun 30 10:00:36 WEST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 10:50 +0200, Tenebris escribió:
> Lo que sobra, ciertamente, es una contestación que no aporta
> absolutamente nada al hilo -excepción hecha del habitual  ataque ad
> hominem (ad Catalanem, según la nueva tendencia).
> Ya puestos a enmendar planas...

No es un ataque ad hominem sino un expresión basada en un hecho, en una
realidad. Pero como siempre apareces como defensor de causas pobres,
defendiendo a alguien que se dedica el apelativo de alpargata sin ningún
recato y a soltar magufadas y no enmendarlas.

Pero bueno, sigue buscando bronca chiquitín, sigue buscándola, que ya te
conocemos y conmigo no vas a encontrar nada más que este mensaje.