Re: [escepticos] Algo de alienación

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Jun 29 23:40:22 WEST 2008

Yo estaba hace un momento en la plaza de aquí al lado viendo la
celebración. Además de los españoles, muchísimos inmigrantes lo han
celebrado, incluso había un grupo de negros africanos tocando
tambores. Eso sí, el que mejor se lo ha montado ha sido el chino de la
esquina, que se ha puesto las botas vendiendo banderas. Se le han
acabado los palos y ha tenido que echar mano a las fregonas.

Ah, y me alegro que pierda el repelente ese que se las da de
entrenador concienzudo y metódico, y pone a los pobres jugadores a
hacer yoga.