[escepticos] Cient íficos asesinados tras conferencia

barrueco en flashmail.com barrueco en flashmail.com
Dom Jun 29 22:39:45 WEST 2008

La verdad es que la tenía almacenada por curiosa  en
relación con guerra química pero no recuerdo la fuente,
probablemente la distribuyó un periodista croata, Mario
Profaca, que tiene una página propia con buenas
información sobre relaciones internacionales en
http://mprofaca.cro.net/

Saludos,

>¿Y de dónde sacó esa información? ¿Puede aportar
vínculos?

>Gracias por la atención,
>
>jorge
>
>El 29/06/08, barrueco en flashmail.com