[escepticos] Científicos asesinados tras confer encia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jun 29 19:13:56 WEST 2008

barrueco en flashmail.com ha escrito:

>Scientists' deaths are under the microscope
>
>By ALANNA MITCHELL, SIMON COOPER AND CAROLYN ABRAHAM
>
>COMPILED BY ALANNA MITCHELL
>
>Saturday, May 4, 2002

Confieso que nunca me he acostumbrado a la siesta. De manera
excepcional hoy, con toda la pasada noche en blanco por
motivos que no vienen al caso, me he echado una cabezadita
después del almuerzo.

Me despierto, y leo una noticia (?) del 4 de mayo de 2002 que
acaba de llegar a mi ordenador.¿Será posible que haya estado
durmiendo más de cinco años? ¡Que angustia, tu! Por alguna
razón no suelo sestear...

Saludos agobiados.

Josep Català