[escepticos] Contracampaña ante las presiones integristas

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Jun 29 16:43:47 WEST 2008

On Sat, 28 Jun 2008 19:52:23 +0200, "Akin" <akinlg en gmail.com> said:
> (...)
>
> Yo no usaría el formulario de Hazte Oír. Nada te garantiza que lo que
> tu pones en el formulario sea lo que realmente se envía. Los creo muy
> capaces de aceptar tus datos pero poner su propio texto en los correos
> que se envían.

No, lo que yo quería es ver si ponían las direcciones de contacto de las
empresas implicadas para escribir por mi cuenta a esas direcciones. Pero
no, tenían un formulario cuyo contenido ellos enviarían a los
destinatarios.

http://www.fastmail.fm - A fast, anti-spam email service.