Re: [escepticos] Desconsideración en la corrala

Dom Jun 29 10:19:51 WEST 2008

Alpargatas, pero también "héroes de tachuela".
Las anécdotas del Viejo Profesor mostrando los muchos lugares
importantes en que ha estado y personas importantes con las que trata
no hacen daño y a veces tienen interés, pero como le lleves la
contraria, la cagaste, Burt. Pasas a su carpeta particular de vetos.
Yo siempre he admirado el conocimeinto, pero cuando por culpa de él
la gente se vuelve pontificadora, es insoportable.

Miguel A