[escepticos] Contracampaña ante las presiones integristas

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Jun 28 17:24:41 WEST 2008

Respuesta de El Corte Inglés:
<<Mi querido Amigo/a:

        Como puede suponer nuestra intención no es ofender a nadie ni
interferir en la libertad de expresión de ningún medio de comunicación a
los que respetamos enormemente,

        Simplemente tenemos dadas órdenes a nuestra agencia de
distribución de medios de no estar presentes jamás en ningún programa
que
pueda ser polémico por cualquier causa.

        En esta ocasión, esa orden, un día en un programa no se cumplió
de ahí viene la polémica a la que nosotros jamás hubiésemos querido
llegar.

        Espero que comprendan nuestra posición que nos es de retirar
apoyos a nadie ni sentirnos presionados, es una política que llevamos
desde hace muchos años y no queremos cambiar.

        Estamos a favor, como no podía ser de otra forma, de la libertad
de expresión, pero queremos mantenernos al margen de las polémicas, por
estrategia de la Compañía desde sus inicios hace muchos años.

        Gracias por escribirnos, apreciamos muy sinceramente sus
comentarios.

        Un afectuoso saludo.>>

Vamos, si no entiendo mal, no es que hayan retirado la publicidad de
este programa, es que nunca la deberían haber puesto. Me quedo mucho más
tranquilo.
Entiendo que cuando financian LibertadDigital que, entre otras cosas, ha
sido abanderada de la increíblemente canalla teoría de la conspiración
del 11-M, consideran que no se trata de un medio polémico, sino
ecuánime.

--
http://www.fastmail.fm - The professional email service