[escepticos] Saber leer. Y masticar

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Sab Jun 28 17:20:28 WEST 2008

David,Con data viernes, 20 de junio de 2008, 6:54:06, escribiu:

> No estoy seguro, la frase viene de otra en la que se usa un de, juraría que
> va el uno por el otro, pero si fuera cierto... cagenla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
> :)

> El filólogo de guardia?¡

- Lo que la Academia Española dicta:

  http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=deber

  Firmado, el Filólogo de Guardia con 3194 mensajes pendientes de
  lectura en esta lista!

==================
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez (en) usc.es / navedeavalon (en) @yahoo.es